Ola por la noche meo mucho melebanto dos o tres veces por la noche amear no tengo escozor al orinar ni nada de eso pero es como le se mellenaria la vegica o si...(ver más)

 Las causas de nicturia (orina nocturna) son:

  • Cambios hormonales.
  • Problemas de próstata.
  • Incontinencia o vejiga hiperactiva
  • Infección del tracto urinario o piedras en la vejiga

Por lo anterior te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar la causa de tus síntomas.

Mientras acudes es aconsejable que evites el consumo abundante de líquidos en la tarde.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.