Tengo mucho picor en los oidos hace más de un mes y no se va. Que puede ser? Ya me lo trataron como infección y nada

Información adicional
No

Adicional el tratamiento antibiótico, se deben tomar otras medidas. Le sugiero que haga gárgaras 4 veces al día con enjuague bucal y agua tibia, esto disminuirá la inflamación que posiblemente tenga a nivel de la trompa de Eustaquio, que comunica el oído medio con la garganta y le está produciendo el picor de oídos que refiere.

También debe evitar comidas y bebidas frías y cubrirse nariz y boca cuando vaya a exponerse a cambios de temperatura. Estas medidas sumadas con el tratamiento que ya le hicieron, le permitirán mejorar.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.