tengo una infeccion de garganta con placas blancas picor en los oidos fiebre interna de sudor hace meses y no se me quita tome penicilina y azitromizina pero m...(ver más)

Información adicional
fiebre en las noches picazon de garganta y oidos placas blancas y flemas dolor

En caso de persistencia o reaparición de los síntomas a pesar del uso correcto de los medicamentos indicados por su médico, es necesario que consulte nuevamente para establecer un nuevo manejo. Además es necesario cuente con un seguimiento médico adecuado, ya que en ocasiones la recurrencia del cuadro requiere valoración por medicina especializada para determinar si se requiere realizar manejo quirúrgico (amigdalectomía).