tengo una placa garganta, hago enguages con isodine bucaboringe y se me quita pero a los días siguientes vuelve y aparece, no tengo fiebre ni otros síntomas

Información adicional
no

En ocasiones esas placas aparecen como residuos de comida que se acumulan y suelen depositarse en las amígdalas. Esto suele ocurrir en personas con amígdalas grandes y con criptas, estas son unos espacios en donde se alojan los residuos de comida fácilmente.

No generan infección siempre y cuando mantengas una adecuada higiene bucal y hagas gargarismos con tu enjuague bucal normal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.