buenos días hace tres meses me salió una placa en el lado derecho de la garganta realice gárgaras con isodine y desapareció ahora nuevamente me apareció consult...(ver más)

Información adicional
no

Adicional al tratamiento antibiótico, puede realizar gárgaras con enjuague bucal y agua tibia cuatro veces al día o remover la placa usando un copito de algodón.

Hay ocasiones en que las placas están muy adheridas al tejido de la amígdala y sólo con el tratamiento antibiótico no desaparecen. Puedo utilizar uno u otro método o ambos, de esta manera su garganta quedará más limpia en menos tiempo.

Es importante que no coma ni beba nada frío, ni sé exponga a cambios bruscos de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.