Mi novio tiene infección en la sangre una bacteria lo trataron y no funcionó así qu él lo enviaron a su casa con un tratamiento de por vida va a estar bien

En ninguna enfermedad es posible afirmar con toda seguridad si la persona estará bien el futuro o no porque se debe tener en cuenta que cualquier patología puede complicarse en el curso de la enfermedad. En el caso de su pareja, dependiendo del tipo de infección que se encontró en sangre (la cual hay una amplia variedad de posibilidades) y el tratamiento que le han formulado, se podrá esperar un pronóstico favorable o no.