Nesesito comprarme el medicamento PANTOGAR para la caída de cabello, lo que pasa es que estoy en España y no encuentro con ese nombre. Con que nombre podría en...(ver más)

Comprendo la situación, en general existen diversas marcas que tienen el mismo compuesto, por lo que lo mas conveniente es que lo pida con su denominación genérica  " Levadura de Saccharomyces cerevisiae, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, L-cistina, ácido p-aminobenzoico, queratina" ya que si lo pide de este modo en la farmacia le darán diversas opciones y costos, si se encuentra bajo tratamiento con sulfonamida lo mas adecuado es que consulte primero a su medico antes de iniciar el tratamiento ya que estos tienen interacción entre si.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.