las benzodiacepinas causan perdida de memoria ? Podrian dañar la tiroides tambien ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las benezodiacepinas, en terminos generales, no causan ninguna alteración sobre la tiroides ni causan daño. Por otro lado, estas si pueden causar pequeñas alteraciones de la memoria, pero estos cambios son transitorios y no permanentes. Es un efecto del medicamento y es reversible una vez se suspende el mismo.