Mi pareja tiene 37 años y toma ácido valproico a diario, ¿podemos encargar bebé sin riesgos?

Preguntado por Mujer de 37 años

Claro que pueden hacerlo, sería un poco más riesgoso si la que tomara el medicamento fueras tú como mujer, ya que tu eres quien alberga el feto en tu cuerpo y cualquier medicamento que tú consumas puede pasar en mayor o menor grado a tu bebé a través de la circulación placentaria, por eso siempre que se está en un estado gestacional se debe tener cuidado con los medicamentos que se usan para evitar problemas en el desarrollo normal del bebé.