buena tarde. quiero encargar bebe con mi pareja para finales de este ano. planifico con injeccion mesigina cuando la debo dejar? y mi pareja tiene espermatozoid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si lo que quieres es quedar en embarazo el proceso correcto debe ser: 1. Acudir a una cita preconcepcional unos 3 meses antes de la fecha para la que quieras quedar en embarazo. 2. En esta cita se descartarán y confirmarán cualquier tipo de alteración que sea pertinente acomodar o solucionar para que tu cuerpo esté en las mejores condiciones para un embarazo. 3. Una vez preparado todo a nivel corporal y hormonal, debes suspender el método anticonceptivo. Una vez suspendes la inyección, inmediatamente tu ciclo se reestablece y por tanto para el mes inmediatamente siguiente ya vas a ovular. 4. Debes intentar en un lapso de unos 6 meses a un año con tu pareja para quedar en embarazo. Si pasado este tiempo no lo han logrado, lo ideal es que se apoyen en urología y ginecología para que puedas quedar en embarazo y evalúen a partir de ese momento las opciones que tienes. Espero te haya servido esta información y puedas emprender este camino para que puedas ser mamá. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Es un placer ayudarte todos los días. Gracias por preferirnos.No olvides calificar nuestras respuestas.