Estoy tomando topiramato como preventivo para la migraña y noto el sabor de la comida raro sobre todo cuando bebo coca cola, me han salido aftas en la lengua pu...(ver más)

De hecho este efecto Que Esta presentando es el evento adverso más común cambios en el sentido del gusto (bebidas carbonatadas, en especial los refrescos dietéticos y la cerveza adquieren mal sabor) si esto le molesta mucho debe consultar para determinar que puede hacer