Hola que puedo tomar para enbarazarme rápido

Información adicional
llevo 10 años buscando sólo dos meses me quedé y los perdí todo los estudios me dan bien que puede ser

Preguntado por Mujer de 23 años

El estudio de la imposibilidad de tener un embarazo, incluye el estudio no solo de la mujer, sino también de la pareja. En este caso, parece que sus estudios están bien a pesar de los abortos recientes, le sugiero retome las consultas con el profesional encargado de esta área de reproducción y que consulte con su pareja para que descarten si por el lado de él existe alguna dificultad física para concebir. Otros factores tales como el estrés y la ansiedad pudieran impedir también el acto de concepción.