¿Puedo tomar el doble para que funcione más rápido?

Información adicional
Hoy en la mañana fui al hospital y tengo cistitis. Me indicaron 500 mg de Ciprofloxacino, pero sigo con mucha molestia y necesito dormir ya que los últimos 2 días no dormí por el ...(ver más)

La cistitis es una inflamación de la vejiga, generalmente secundaria a la infección o colonización por una bacteria. Dentro se su manejo está el dar el antibiótico por unos días. La mejoría suele ser gradual en las horas posteriores a iniciar el manejo.
No se recomienda exceder la dosis prescrita pues no aumenta el efecto benéfico del medicamento y sí sus efectos adversos. Le recomiendo aumentar el consumo de líquidos y si persisten los síntomas, tomar algún tipo de anti-inflamatorio que le ayude a disminuir los síntomas mientras el antibiótico hace efecto.