¿A qué edad se puede tomar la Claritromicina y qué función tiene esta en un niño?

Información adicional
una chica tiene una niña de 1año 1/2 y le dio a tomar claritomicina porque se la recomendo el medico pero ella dice que la niña le dio vomito al tomar este medicamento...quiero sa...(ver más)

Este medicamento puede usarse en niños mayores de 6 meses y la dosis depende del peso. El vómito pudo haberse producido como efecto secundario o como consecuencia de la infección que presenta y para la que fue recetado el antibiótico. Funciona y es seguro.