Como debo tomar provera para enbarazarme, por cuantoa dias, y que dia inicio el clomifeno. Gracias

Información adicional
No

Para responder a esta pregunta es indispensable conocer el motivo de la formulación de los medicamentos. En caso de tratarse de irregularidades menstruales, secundarias a ovarios poliquísticos por ejemplo, la progesterona suele administrase hacia el final del ciclo, mientras que el clomifeno, se debería tomar 3 a 5 días antes de la fecha probable de ovulación y no hacerlo por más de 3 ciclos. Recuerde que un embarazo a los 45 años conlleva riesgos para la madre y el feto, por lo que debe comentarlo con su ginecólogo tratante. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.