despues de la regla cuantoa dias hay de baja probabilidad?

Información adicional
quiero saber por ejemplo, mi regla me llego del 8 al 13, quiero saber si los dias 14 o 15 hay baja probabilidad o que pasa?

Si te refieres a la probabilidad de quedar embarazada, los días más fértiles de la mujer, es decir, los días que tiene mayor probabilidad de quedar embarazada, 3 días antes y 3 días después de la ovulación, que se produce aproximadamente a la mitad del ciclo menstrual.

La ovulación, como te comenté, si te viene el periodo cada 28 días, se produce aproximadamente el día 14 y los días más fértiles son 3 días antes y 3 días después de este evento, es decir, desde el día 11 al día 16 posterior al primer día de tu sangrado menstrual.

Si te vino la regla el 8 de febrero, y normalmente menstruas cada 28 días, los días que tienes mayor probabilidad de quedar embarazada es del 19 al 24 de Febrero. Sin embargo, esto no es una verdad absoluta y si tienes relaciones sin ningún tipo de protección, siempre existe (aunque pequeña en días no fértiles) la posibilidad de que se produzca el embarazo.

Te recomiendo:

  • Si no quieres un embarazo a corto plazo, consulta a tu médico cual sería el método anticonceptivo más ideal para ti.
  • Utiliza preservativo en todas tus relaciones sexuales, estos, cuando se usan de manera correcta previenen el embarazo y además, el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda