Efectos secundarios de la prednisolona de 5 mlg

La prednisolona tiene como efectos adversos: dolor de cabeza, edema, distensión abdominal, dispepsia, nauseas, hipertensión, alteración de la menstruación, osteoporosis, fracturas, vértigo y ganancia de peso entre otras. Sin embargo estos efectos adversos pueden aparecer con un consumo crónico del medicamento, es decir con un esquema mayor a 15 días, por lo tanto el consumo de este esteroide debe ser supervisado por un personal médico.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.