¿Es apropiado tratar la hipoplasia leve con prednisolona de 5 mg, Azathioprine de 50 mg, y cipladanogen de 200 mg?, me la recetaron por un mes, pero siento temo...(ver más)

Información adicional
tengo un prolapso de válvula mitral leve, no tomo medicamentes para nada mas.

Preguntado por Mujer de 53 años

Buenas tardes Es importante saber a que tipo de hipoplasia se refiere con el fin de poderle brindar una mejor atención.