Buen dia, me recetaron tomar bisacodio por problemas de estreñimiento,pero estaba tomando antibiotico osea amoxicilina,tienen algun contra si los tomo a la vez?

Información adicional
El antibiótico es por una gripa

No hay interacciones descritas entre los dos medicamentos así que los puede tomar. Trate de no tomarlos al tiempo. Continúe su antibiótico según el horario recetado y luego de una toma de amoxicilina, espere al menos 1 hora para tomar el bisacodilo. Si llega a presentar alguna reacción alérgica o un síntoma que antes no haya presentado, suspenda su uso y acuda a urgencias.