¿Puede haber algún problema si mi bebé estaba tomando Claritromicina por 72 horas, pero no le hizo efecto y ahora le recetaron Amoxicilina?

No, no hay ningún tipo de problema, recordar que se debe dar todo el esquema antibiótico como lo recetó el médico tratante. Si no hay mejoría después de 3-4 días de empezar el tratamiento, es recomendable otra valoración.