Compré un frasco de Omega 3 Con aceite de Salmón y en la etiqueta dice que EPA TIENE 1198 mg y de DHA TIENE 601 mg Debo tomar una pastilla al día, dos o tres? s...(ver más)

Los suplementos a pesar de que suele ser seguro, consumir demasiado aceite de pescado puede aumentar el riesgo de sangrado y puede inhibir la respuesta inmunitaria. Toma suplementos de aceite de pescado bajo la supervisión de un médico, debes tomar la dosis que te ha indicado tu médico pues cuando se toman según lo recomendado, los suplementos de aceite de pescado suelen considerarse seguros.

Intenta obtenerlos de tu dieta al comer pescado asado u horneado, no frito, los suplementos de aceite de pescado pueden ser útiles si tienes una enfermedad cardiovascular o un trastorno autoinmunitario.

Si no tienes una deficiencia evidente o médica, no debes consumir suplementos pero si aún así lo deseas y lo vas a hacer lo mas recomendable es que no pases de 1 al día hasta que tu médico indique lo contrario.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.