El citrato de magnesio sirve para dolores musculares,artritis? La marca que compre es spring valley...también compre aceite de salmón...es confiable para tomar?

Información adicional
No

El citrato de magnesio, si puede tener efectividad contra los dolores musculares, ya que es un suplemento nutricional a base de magnesio y no existe ninguna contraindicación para su utilización de igual manera el aceite de salmón, lo importante es que lo consumas con moderación y estando atento a cualquier síntoma adverso que puedas presentar.

Es importante que no olvides no automedicarte y sería importante que antes de iniciar su consumo acudas a una valoración médica presencial para que puedan examinarte y determinar tu estado de salud.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.