compre el medicamento Calcitrol y dice que es concomitante con otros productos que tengan magnesio. eso que quiere decir. lo puedo tomar si esto tomando actualmente magnesio?

Información adicional
No

Se recomienda no consumir magnesio durante el tratamiento con calcitriol en aquellos pacientes con enfermedad renal, ya que puede provocar hipermagnesemia.

Concomitante significa al mismo tiempo o junto a la terapia con calcitriol. En caso de dudas sobre la dosificación, se recomienda acudir con su médico tratante.