Estoy tomando pastillas paracla depresión y ansiedad puedo tomar magnesio aquí en Perú hay un producto q se llama magnesol y no se si puede alterar mi tratamien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

El magnesio en ningun caso altera o tiene interaccion con los tratamientos o medicamentos para la ansiedad y depresion. Puede tomar estos suplementos si lo prefiere. Le recomiendo tambien leer la etiqueta y seguir las recomendaciones de la etiqueta