Puedo tomar magnesol si tengo gastritis ?

Si lo puede tomar, teniendo la precaución que el estómago no este vacío.

Recuerde que además del suplemento es importante mantener una dieta balanceada que incluya abundantes frutas y verduras frescas diariamente, limitando el consumo excesivo de grasas de origen animal, evitando el consumo de licor ya que puede empeorar la gastritis.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.