una persona que tiene problemas gastrointestinales puede tomar magnesol

Dicho producto compuesto de excipientes y presencia de minerales no se ha descrito como agente que empeore o mejore durante los trastornos intestinales, en todo caso le queremos decir que:

Debido a que es un producto comercial no se ha estudiado de forma científica para determinar la eficacia de su toma ni para ver si debido a su toma puede haber reacciones secundarias no esperadas, por ende no se puede dar seguridad pero hay que ser precavido en caso de cambios no esperados. Además dependerá del tipo de enfermedad gastrointestinal que usted tenga puede o no haber problemas ya que hay problemas gastrointestinales donde el exceso de minerales puede empeorarla, así que estaremos aquí si decide especificarnos cual tipo de trastorno es.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.