una persona que sufre de gastritis puede tomar magnesol

El magnesol es un compuesto a base de Magnesio y Zinc, que se utiliza como un suplemento vitamínico especialmente en personas que tienen déficit de magnesio confirmado. No debe ser consumo si hay antecedente de alergias o cálculos renales, ya que podrían aumentar su formación.

No se ha reportado contraindicación en su toma si sufres de gastritis, por lo que no habría problema en tomarlo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.