en que circunstancias de puede tomar magnesol

Debes saber que este es un suplemento nutricional a base de Magnesio y Zinc y esta indicado para las siguientes circunstancias:

  1. Controla la colesterolemia.
  2. Estimulante natural del apetito
  3. Indicado en acné juvenil
  4. Aumenta el rendimiento deportivo. Evita calambres.
  5. Está indicado para evitar la tensión pre-menstrual (alteración de la conducta antes de la menstruación).
  6. Eleva las defensas
  7. Control de la Anorexia (falta de apetito) y Bulimia (mucho apetito).
  8. Indicado en casos de dolores de cabeza (migrañas)
  9. Evita las fracturas de los huesos y evita la artrosis por el colágeno
  10. Corrige el insomnio
  11. Mayor rendimiento en el aprendizaje escolar
  12. Control y regulación del peso.
  13. Mejora la concentración y la memoria, generando seguridad en el carácter.
  14. Aumenta la actividad y la productividad laboral
  15. Evita los tics nerviosos
  16. Protege la próstata
  17. Protege el corazón

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.