como se si soy alérgico al magnesol

Hay alimentos que son ricos en magnesio como lo es el cacao, los frutos secos y las espinacas si eres alérgico a alguno de estos es posible que seas alérgico al magnesol, ahora bien, también puedes consumirlo y si te produce alguna reacción como picazón, sarpullido, erupción, debes suspenderlo e ingerir abundantes líquidos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.