la marca spring valley es confiable para comprar?

Información adicional
No tengo enfermedad, solo dolor en el gluteo derecho

Si, esta marca es confiable y la gran mayoria de sus productos estan debidamente certificados. Por lo tanto, puede comprar medicamentos o suplementos de esta marca si lo desea y tomarlos segun las recomendaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad