¿Qué consecuencias tiene tomar Power Spring?

Preguntado por Hombre de 39 años

El Power Spring Líquido Oral es un suplemento que NO se considera seguro, varios entes reguladores como la FDA (Food and Drug Adminsitration), el gobierno de Canadá, el gobierno de Colombia, entre otros, han emitido alertas sobre este producto puesto que se ha encontrado sildenafil (componente principal del viagra) en él y este tipo de componentes es de prescripción médica por el riesgo que puede suponer para personas con diabetes, hipertensión arterial, colesterol elevado, enfermedad cardíaca, principalmente. Por este motivo NO recomendamos su uso.

Los suplementos son productos que se consideran similares a los alimentos, que en principio no suponen riesgo para la salud y por tanto no deben contener medicamentos, cuando esto sucede dejan de considerarse seguros, pasan a considerarse ilegales y se prohíbe su comercialización.