El power maker de omnilife reduce el efecto de las pastillas anticonceptivas?

No hay evidencia científica que muestre que pueda interactuar con los anticonceptivos orales.

Dado que el Power maker ® de omnilife es un suplemento nutricional que dentro de su composición tiene minerales, aminoácidos y vitaminas ,no hay evidencia científica que sugiera que puede haber alguna interacción con los anticonceptivos orales, al analizar cada uno de sus componentes como vitaminas A,C,D,E, minerales y aminoácidos no se encuentra interacción alguna.

Debe considerar que estos suplementos deben ser indicados dentro de un plan nutricional guiado por un profesional dado que aumentan el aporte de calorías. Algunas personas que tienen enfermedad renal, hepática, cardiaca no deben consumirlo dado que tienen mayor riesgo de presentar efectos secundarios por el alto aporte de minerales y aminoácidos.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.