Se puede tomar creatina con power maker de omnilife

Información adicional
cual es la dosis q debo tomar..voi al gym 5 veces ala semana

Preguntado por Hombre de 32 años

El consumo de suplementos con creatina para aumento de masa muscular no es recomendable desde el punto de vista médico, pues no se consideran seguros y se ha encontrado que podrían alterar la función renal y hepática. Una alimentación adecuada y balanceada es suficiente para suplir las necesidades de su consumo en el gimnasio.