hola despues de una diarreade 5 dias continuos y con insulina recien recetada puede mi hermano de 53 años tomar power o gatorade???esta desidrhatado

Información adicional
Diabetes al subirse los valores le dieron 2 tipos de insulina la rapida y la otra que hace efecto mas lento hasta poder diagnosticarlo con que se va a seguir medicando.-El caso es ...(ver más)

No es lo más conveniente, teniendo en cuenta que su hermano es diabético y se encuentra deshidratado, requiere atención por urgencias. Es necesario qué lo hidraten, le tomen niveles de glicemia y descarten que esté presentando un proceso infeccioso que le haya causado la diarrea. Asista por urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.