buenas tardes puedes tomarce Doxicilina de 100 mg y Ciprofloxacino de 500 mg para epidemititis

Información adicional
no

La primera línea de tratamiento para el manejo de epididimitis aguda se realiza con ceftriaxona o azitromicina asociada a doxiciclina, otras opciones de tratamiento son ka levofloxacina o la ofloxacina. Si usted tiene dudas con respecto a los medicamentos que le ha enviado su médico, se recomienda acudir a un nuevo control, mantenga una comunicación fluida con su médico tratante.