Vibramiciclina doxicilina 100 mg para que sirve? Es para granos?

Preguntado por Mujer de 20 años

La doxiciclina es un antibiótico potente que en ocasiones se puede utilizar para el tratamiento del acné vulgar incipiente o moderado, ademas de servir para otras infecciones, el tratamiento debe siempre debe ser supervisado y controlado por un médico, ademas recuerde que no se puede combinar con licor de ningún tipo.