mi mamá le enviaron unas pastas antibióticos por 7 días para una infección urinaria se llama nitrogurantoina 100 Mg pero dice que aún le duele y tiene muchas ga...(ver más)

Información adicional
ella no tiene matriz se la sacaron por que tenía cáncer iniciando y le rasparon un ovario puede ser el ovario o son los riñones y la vejiga

Preguntado por Mujer de 31 años

Los síntomas de su mamá deben resolver una vez haya completado todo el tratamiento, es decir los siete días completos. Si aún así sus síntomas persisten, se debe consultar nuevamente, y realizar un nuevo examen para determinar la sensibilidad de la bacteria causante de la infección para cambiar el medicamento acorde a esto. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.