¿Por qué la orina me sale muy caliente cuando me levanto y me da ardor tomando pastas para bajar los niveles de ácido úrico (Urocuad de 100 mg) y sin tener algu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

El color de la orina y la temperatura dependen mucho del estado de hidratación, si se toma poca agua la orina tiende a ser más amarilla y más caliente, si se toma mucha agua el color es más transparente y la temperatura menor, ahora, la orina de por si sale con la temperatura del cuerpo, es decir mas o menos unos 37 grados centígrados, grados más, grados menos, por eso por ejemplo, al recoger una muestra de orina en un frasco, si se toca el frasco y se siente caliente, esa es la explicación. Si no se tiene infección urinaria se puede estar tranquilo ya que se sabe que no hay inconvenientes con la orina y si los niveles de Ácido Úrico están normales, se debería suspender el Urocuad ya que no sería necesario usarlo, todo medicamento tiene su indicación y no se debe tomar por tomarlo.