¿Qué se recomienda si tengo infección urinaria desde hace 2 semanas, me recetaron unas cápsulas de Cefadroxilo por una semana pero no me hacen nada, mantengo co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si después de terminar el esquema con el Cefadroxilo se continúa con los síntomas urinarios, es recomendable una nueva valoración con un urocultivo para evaluar si se tiene una bacteria resistente al tratamiento recetado.