Una pregunta mire yo tengo 11 años y desde hace 2 semanas tengo una pizazon en mi parte intima y mi madre dijo que eran lombrizes y cuando fui al doctor me dijo...(ver más)

Información adicional
Villa Maria Peru,Lima

En este caso es importante que acudas nuevamente con tu médico, es necesario verificar porque tus síntomas no mejoraron a pesar del tratamiento. Otras causas por las que puedes presentar este síntoma son: * Infección urinaria. * Irritación del área genital por presencia de residuos de detergente o suavizante en la ropa interior. * Mala higiene genital. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * No utilices protectores diarios. * Utiliza ropa interior de algodón. * Evita la ropa interior licrada o muy ajustada. * Es importante que enjuagues bien la ropa interior después de lavarla, para evitar la presencia de residuos de detergente o suavizante. * La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no apliques ningún tipo de jabón. * Cuando vayas al baño a orinar siéntate bien en la taza, orinar de pie o semisentada impide que la vejiga se desocupe y favorece la formación de bacterias. * No utilices jabones íntimos, a menos que sean formulados por tu médico. * Después de ir al baño limpia el área de la vagina de adelante para atrás, y la cola aparte. Nunca pases de la cola a la vagina. Esto pasa bacterias de las heces al área genital, favoreciendo la aparición de infecciones. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.