Mi madre tiene distrofia vulvar, el doctor dijo que si no hay relaciones íntimas no es necesario tratamiento. ¿Es así?, ¿No le dará cáncer vulvar después?

Información adicional
Ella tiene 67 años... Hace 10 meses tuvo herpes zozter en una axila...

La distrofia vulvar es el desarrollo de piel anormal en la vulva siendo la piel demasiado fina (liquen escleroso) o demasiado gruesa (hiperplasia) o una mezcla de ambas. Requiere tratamiento a largo plazo con cremas o ungüentos que se frotan sobre el tejido vulvar. La mayor parte de los tipos de cáncer de la vulva son tipos de cáncer de la piel, este se ha visto relacionado con cepas del VPH no con la distrofia vulvar.