Tuve tricominoasis hace un mes termine el tratamiento y mi doctora me diagnosticó hongos y me recetó un óvulo y pastillas flucoginkan y voy por la primer pastil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Para considerar si el tratamiento será efectivo es necesario que lo continúe durante 24 a 48 horas, y si al cabo de ese tiempo persiste con los síntomas entonces probablemente vaya a necesitar otros medicamentos. Por lo tanto le recomiendo que siga su tratamiento y si no responde en 48 horas reconsulte.