Es fundamental hacer el tratamiento sin ovulos de un hongo en la vagina? Solo me mandaron pastillas

No es fundamental realizar el tratamiento con óvulos vaginales si presentan una infección o hongos en la vagina.

El tratamiento sera bajo criterio medico y según los síntomas y signos de tu caso.

Se recomienda una vez terminado el tratamiento asistir a cita control para verificar la recuperación de la presencia del hongo en su vagina.

Gracias por consultar.