Buenas tardes, hace tres semanas presente una piquiña leve en la vagina con flujo grumoso sin color no olor, use óvulos vaginales y la molestia desapareció, per...(ver más)

Es necesario que acudas a tu médico de cabecera, podrías estar cursando con una infección vaginal que no mejoro con el tratamiento aplicado previamente. Esto probablemente por que el medicamento no esta dirigido a el tipo de infección con la cursabas. Recuerda que las infecciones vaginales pueden variar de acuerdo al microorganismo que la este causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se caracteriza por presentar un flujo blanco, grumoso, abundante asociado a piquiña e irritación vaginal y/o vulvar. La vaginosis bacteriana se presenta con un flujo blanco, abundante con olor a pescado.

Por lo tanto, es necesario realizar una valoración clínica completa para confirmar esta patología e indicar el mejor tratamiento dirigido. De esta manera evitarás fallo en el tratamiento, efectos secundarios no deseados o complicaciones.