Últimamente he sentido una leve molestia en el tracto urinario. ¿Qué puede ser?

Información adicional
No consumo medicamentos, vacunas normales, no enfermedad

Preguntado por Hombre de 37 años

Buenas tardes: debe especificar que quiere decir que tiene una molestia en el tracto urinario, puede ser desde ardor al orinar, salida de secreción por la uretra, orina con sangre, hasta imposibilidad para orinar. Como recomendación general debe tomar abundante liquido y evitar prolongar el tiempo entre cada micción. Si los síntomas que presenta persisten debe acudir a su medico tratante para descartar alteraciones anatómicas, infecciones etc.