Tenia una infeccion urinaria fuerte ya paso un mes después de esto tome mucho medicamento y poco a poco se me fue quitando el ardor y dolor pero de repente sien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si el tratamiento se hace de forma adecuada con el medicamento adecuado y tiempo adecuado NO deberían quedar molestias posteriores al tratamiento, si los síntomas persisten puede tratarse de una cronificación de la infección, una reinfección o una falla del tratamiento inicial.