Tuve relaciones sexuales el segundo día de mi menstruación. Después de eso tuve muchas ganas de ir al baño y dolor en la vejiga durante varias horas. ¿Puedo que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tuvo relaciones el día 2 de su ciclo menstrual en curso, no hay riesgo de embarazo. Puede ser si que con la relación sexual haya tenido algún maltrato pélvico y eso sea la causa de su molestia horas después. No creo que se trate de una infección urinaria, pero si le aborda la duda se puede hacer un examen de orina y ver si resulta anormal.