Mi nena tiene 1 año y 5 meses y tiene una bolita a la par de la costilla izquierda. ¿Qué será? Cuando la aprieto se le esconde.

Es necesario que lleve a la niña a una valoración presencial para poder evaluar la alteración que usted menciona. Evite manipular la lesión, no aplique cremas, no la apriete ni exponga directamente al sol.