hola mi hija de 14 meses tiene diarrea q puedo hacer y cuando es un signo de alarma. empezó anoche y ha 3 veces y las deposiciones son amarillas claras

Preguntado por Mujer de 34 años

Los signos de alarma asociados a las deposiciones líquidas, son la presencia de moco y sangre , lesiones en la piel, dolor abdominal intenso, más de 10 deposiciones en 24 horas o 4 en 4 horas , vómito y fiebre . Acuda a valoración presencial ante la persistencia o presencia de signos de alarma , por el momento reponga cada deposición o vómito con suero de rehidratación oral, evite consumir chocolate y bebidas lácteas, papaya, pitaya, granadilla . Y aumente la ingesta de arroz, papa y yuca