Mi hija de 2 años tiene las plaquetas en 170.000 es un signo de alarma. Que debo hacer porfavor ayuda...

Información adicional
No nada

No es un signo de alarma, las plaquetas de un ser humano deben estar entre 150.000 y 450.000, esos son los rangos normales.

Si tu hija presenta sangrados fáciles por mucosas como por ejemplo la oral, si presenta fiebre o si se encuentra cansada fácilmente serán signos de alarma para consultar por urgencias.

Si estuvieron en clima cálido en los últimos 15 días y las plaquetas han venido descendiendo y asociado a esto hay fiebre también deberás consultar por urgencias para descartar una enfermedad tropical.

Si deseas ampliar la información acerca de la sintomatología que puede estar presentando tu hija puedes formular una nueva pregunta que con gusto la responderemos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.